miércoles, 30 de septiembre de 2009

Bienvenidos a mi nuevo blog!!

A quien no le ha pasado alguna vez echar azúcar en vez de sal a un guiso?´

O rellenar un bote de especias y después no acordarte...por ejemplo guardar pimentón picante en el bote de la canela, hacer un bizcocho, echarlo de golpe y oh! sorpresa... no huele a canela!!!

A quien no le cansa llevar tupper a la oficina?

A quién no le da pereza ir a comprar?

Quién tiene la nevera llena?

A MÍII!! Y A TI???

Pero nunca me da pereza cocinar!! mañana te cuento mi receta de hoy!

1 comentario:

  1. Bueno, soy de las primeras en visitar este blog y decir que ¡¡¡ me encanta!!!. estoy deseando poder ver alguna receta de Rocío y así poder hacerla en mi casa. Seguro que elabora platos fáciles y rápidos de hacer.

    Os animo a todos los participantes a dejar comentarios y así ¡¡¡ cocinamos todos con arrocis!!

    Mucha suerte Rocío en tu nuerva andadura como cocinera web :)

    Besos

    Raquel Tomás

    ResponderEliminar