domingo, 17 de julio de 2011

Domingo de huevos

Pues sí, otro domingo más y me voy a hacer unos huevos rellenos, como el domingo pasado, no tengo muchas ganas de preparar pero sí de cenar así que hago una mezcla con ingredientes ya preparados, una vez más del mercadona que me saca de apuros más de una vez ;) Espero que os guste!!

Ingredientes:
    mydisplay.ws
  • huevos cocidos
  • Salmorejo hacendado
  • Humus preparado
  • Jamón en taquitos
Pues eso domingo de descanso asi que receta fácil, fácil.
  1. Partimos los huevos por la mitad y sacamos la yema.
  2. Mezclar la yema con los taquitos de jamón, el humus y una cucharada de salmorejo.
  3. Rellenar los huevos.
Ale a cenar ;)

2 comentarios:

  1. Curiosa combinación que seguro que esta riquisima, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitar mi blog;) Si lo preubas ya me contarás, además admite otras combinaciones con ingredientes que te gusten.
    Saludos y espero seguir viéndote por aquí!!

    Arrocis

    ResponderEliminar