sábado, 3 de septiembre de 2011

Ensalada de pollo al curry con guacamole

Después de unas largas vacaciones de desconexión y de desrecetación... aquí estoy de vuelta...

Después de mucho atún del güeno no podía faltar una receta con curry...

Los que ya me conocéis sabéis que es una de mis especias preferidas!!

Allá voy!!

Ingredientes:
  • 2 filetes de pechuga de pollo
  • Curry
  • Pimientas variadas
  • Sal gorda
  • Ensalada variada
  • Frutos secos
  • 1 tomate kumato
  • Harina
  • Huevo
  • Cereales
  • Aceite
  • Guacamole (yo lo tengo ya preparado pero lo podéis hacer a vuestro gusto o según otras recetas que he publicado)
 Preparación:

  1. Espolvorear las pechugas con el curry la pimienta y la sal gorda, repartir bien por ambos lados y dejar macerar una media hora en la nevera.
  2. En un molde de aro disponer la lechuga variada y el tomate en rodajas y echar un chorrito de aceite y presionar.
  3. Enharinar las pechugas, pasar por huevo batido y los cereales machacados en un mortero. De esta manera quedan más crujientes.
  4. Freir en abundante aceite y escurrir sobre papel absorvente.
  5. Cortar en tiras y colocar encima del tomate.
  6. Echar los frutos secos.
  7. Regar con el guacamole.
Listo para comer!! espero que os guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario